Sobre Mi

Bienvenidos a mi blog,
Mi nombre es Vita (o mejor dicho, así me llaman), soy chilena nacida en el extranjero el 8 de marzo del año '94. Estudié Artes Visuales y mi propósito ahora es sacar la carrera de Pedagogía. Mis gustos son muy variados, a veces escucho o uso esto y otra vez aquello, es decir, mis gustos siempre son los mismos, pero me da por temporada; sin embargo, siempre he sido aficionada a la cultura asiática, así que por esto mi blog se verá más influenciado en las tendencias asiáticas.

Aigoo~ space es un blog personal dedicado a relatar anécdotas, mi vida, mis gustos, recomendaciones, entre otras cositas más.

¿Por qué Aigoo~ space? La palabra "aigoo" viene del coreano y no tiene una traducción en particular, más bien, es una expresión que demuestra frustración o cansancio. Siento que esta palabra es la que mejor me representa (a pesar que no la suelo usar mucho en mi habla). Y "space" porque en todas mis redes sociales tienen la palabra espacio en ella, y en el caso de este blog está en inglés ya que suena mejor que "espacio aigoo" o "aigoo espacio".
*Estar cansada por todo es una de mis grandes características.

Este blog antes se llamaba "Pink Shooting Star" (también con otro URL) el cual comencé a escribir en febrero del 2009.


Encuéntrame en: