「Película」Our Shining Days - Reseña + Opinión

¡Como lo prometí el otro día! Aquí está la reseña de la pelicula china Our Shinig Days. Esta película la conocí debido a que en Facebook compartieron una escena de esta película, que según yo, es la mejor escena de toda la película. Así que sin más que decir, vamos a ello y espero que sea de su agrado.

Ficha técnica:


Título: Our Shinig Days (Shǎnguāng Shàonǚ, literalmente traducido "Shining Girl")
Fecha de estreno: 20 de julio de 2017 (República Popular China)
Duración: 1h 40m
Director: Wang Ran
Música compuesta por: Kubert Leung
Productora: EDKO Film
Guion: Jingjing Bao


Argumento:

En una secundaria de música, los estudiantes de orquesta clásica china y orquesta clásica occidental no se llevan bien entre sí. Chen Jing (Xu Lu), una estudiante peculiar y talentosa en el instrumento Yangqin, al principio no se preocupa por la rivalidad, hasta que se enamora del pianista Wang Wen (Luo Mingjie). Molesta por su ignorancia y prejuicios hacia los instrumentos chinos, está decidida a confesarse a él formando su propio conjunto, que consiste en su mejor amigo, Li You (Peng Yuchang) y cuatro chicas otaku que sólo aceptaron unirse debido a que Chen Jing promete comprarles figuras de acción costosas. Llamaron a su banda de concierto "2.5D", lo que significa una mezcla entre mundos 2D y 3D.
Después de que Chen Jing le confiese su amor a Wang Wen, esta se sentirá obligada a disolver el grupo ya que ese fue el trato- Pero, ¿debería continuar su banda, incluso después de que el propósito haya terminado? ¿Cuál es su sentimiento real hacia la orquesta china y el Yangqin?
Una película inspiradora para jóvenes sobre cómo un grupo de estudiantes de secundaria que intentan revivir el conjunto de orquesta china. Se enfrentan a muchos desafíos en el camino, incluida una rivalidad con el club de orquesta occidental más popular.

Tráiler:



Mi opinión:

La verdad es que me ha encantado, los personajes son un amor, y la trama de la película me atrapó, a pesar que puede ser un poco de lo ya visto. La recomiendo, honestamente porque es una película cómica y conmovedora. La amistad que se forma en este grupo de frikis es encantadora, ya que todo inició por defender la música clásica, defender lo que más les apasiona, y defenderse a sí mismos aprendiendo a valorarse como persona. Es una película esperanzadora. Además, la banda sonora es hermosa.

¿Cómo lo califico?

Trama: 🖤
Personajes:
Banda Sonora:
Nota: 4.7

Espero que les haya gustado esta entrada.
¡Nos leemos! 💕

7 comentarios:

  1. ame el trailer, se ve interesante! me la guardare, volveré aquí cuando la vea y comentare mi opinión jaja :3

    ResponderBorrar
  2. Creo que vi esa escena que mencionas ¡se veía muy interesante! lo dejaré en mi lista pendiente jijiji, si tienes el link o algo, ¿me lo envías? ♡( ◡‿◡ )
    Te adorooooo!

    ResponderBorrar
  3. la acabo de ver y es realmente buenaaaaaaaaaaaa y hermosaaaaaaaa lo siento pero lsa nota es baja para mi yo le pongo un 10000000000000000

    ResponderBorrar
  4. la acabo de ver y es realmente hermosaaaaaa y exquisita pelicula y ademas no coincido con la nota que le ponen yo le pongo un 100000000000000

    ResponderBorrar
  5. hermosa película gran actuación y bella música

    ResponderBorrar

¡Hola! Me alegra que quieras comentar.
Recuerda cumplir las reglas para evitar que borre tu comentario:
~No insultes a otros lectores.
~Respeta los gustos y opiniones de los demás.
~No hagas SPAM.
~Si quieres afiliarte avísame por la pagina de afiliados que esta en la barra de arriba.
~Si no te gusta mi blog, no pierdas el tiempo en comentarlo y sólo ¡adiós!